Aura-Soma

ELIGE 4 BOTELLAS

Aura Soma es un sistema terapéutico que fue concebido en Inglaterra por Vicky Wall tal como lo cuenta en su libro «El Milagro de la Sanación por el Color».

Es un método auto-selectivo y no intrusivo, que puede combinarse y complementar con cualquier otro sistema terapéutico.


La función específica de Aura Soma es la de modificar la consciencia abriendo las puertas hacia el conocimiento de ti,  a través de un proceso de despertar armonizando cuerpo, mente y espíritu.

Desde el lenguaje del color estos frascos de colores reflejan aquello que necesitamos saber acerca de nosotros mismos.

La elección resultante es el barómetro de tu condición física, emocional, mental y espiritual; también de acontecimientos del pasado y probablemente que puedan suceder en el futuro.


En una consulta de Aura Soma el terapeuta interpretará el código de colores que has elegido y aportará datos acerca de tus potenciales, tus dones y obstáculos.


Esta consulta del alma puede revelar perspectivas profundas acerca de tu vida, pues ante todo, los colores son el espejo del alma, de tu verdadero «Yo».

A través de una interpretación de los colores que has elegido, en una sesión online te ayudaré a interpretar la selección y te guiaré  para activar el proceso que ha comenzado durante la sesión.

¿COMO ACTUA AURA SOMA?

La selección de los colores hablan de tu  Ser y un reconocimiento de sus necesidades más profundas.

Tu intuición te permitirá elegir solamente los colores que son convenientes para ti en cada momento. Estos colores que has escogido son un reconocimiento de tus necesidades más profundas. 

El método es sencillo.

Muchos trastornos son manifestaciones de tensiones interiores. 

Cuando tomamos conciencia de los colores que elegimos y que más nos atraen, podemos trabajar con ellos de forma consciente para modificar nuestros patrones de comportamiento frente a diferentes situaciones que tienden a repetirse.

.
Hay muchos métodos en cromoterapia que usan el color aplicado por medio de la luz o por exposición del cuerpo a la luz filtrada o por medio del uso consciente de los colores.

Los ritmos de un cuerpo sano dependen de la condición en que se encuentran el aura,  los chakras y a través de los colores podemos recuperar nuestro equilibrio.   


Los colores  trabajan simultáneamente con los aspectos negativos y positivos que coexisten en nuestro interior.


Los colores son de gran ayuda. Por medio de la visualización y también para la respiración y meditación con colores ha sido demostrado que pueden obtenerse resultados positivos simplemente al tener un determinado objeto de color en una habitación.

Puede combinarse con efectos muy positivos con otras terapias.